INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 28 de febrero de 2010


Dicen José Enrique Sued se retire y no pase mayor vergüenza
87.50%  Santiagueros votarán por Serulle alianza PRD – Facción PLD:650 encuestados
 
 (+) Click para ampliar
 

   5:31 PM -
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un 87.50% de los santiagueros votarán por el doctor Gilberto Serulle para alcalde de este municipio en las próximas elecciones del mes de mayo, se desprende de un sondeo preliminar  hecho espontáneamente por grupos de jóvenes y adultos en el centro de esta ciudad y en algunos barrios. El sondeo se efectuó en horas de la tarde y noche del viernes, al igual que del sábado pasado, luego de conocerse el paso del honorable médico a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y su designación como candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, motorizando el comportamiento electoral en este municipio,  dado un giro geométrico, y se nota más entusiasmo en la población dispuesta a ejercer el derecho al voto.
La muestra fue muy significativa, puesto que con rapidez, 650 personas fueron cuestionadas, 400 de ellas en la siempre congestionada calle Del Sol, comprendiendo el trayecto de las calles 30 de Marzo y San Luís, ganando abrumadoramente Serulle, 350 votos(87.50%) a 50 votos de Sued, para un 12.50 por ciento.
En los barrios de la parte baja de la ciudad, como La Joya, La Tabacalera, inmediaciones del Hospedaje Yaque, el parque Plaza Valerio, Baracoa, San José, y los edificios de apartamentos próximo a la avenida de Circunvalación, el candidato de la alianza – PRD – Facción PLD-, de 150 consultados, 125 fueron para él y 25 para José Enrique Sued.
En tanto que igual situación se presentó en los barrios de la zona sur, regularmente inundados de basura, y de 100 personas preguntadas, 87 afirmaron que lo harán por Serulle y 13 por Sued.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores