INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 28 de febrero de 2010

LOS MATONES DE LA POLICIA ACABANDO


Sun, 28 Feb 2010 17:41:00

Patrulla mata menor pasaba en autobús por Villa Altagracia

Nelson Ureña, presidente del PRI en Mao llora de manera desconsolada a su hija de crianza
VILLA ALTAGRACIA.- Una menor de 13 años de edad murió al recibir un balazo en el pecho de parte de agentes de una patrulla de la Policía que perseguía a dos hombres. Jennifer Frias viajaba en un autobús que se desplazaba por la autopista Duarte y cuando llegó al cruce la 30 de marzo fue alcanzada por la bala que atravesó el cristal.
El periódico digital El Puerto.com.do informó que los agentes fueron arrestados y son investigados para determinar de qué arma provino la bala, para establecer respnsabilidad.
Sostuvo que este hecho no guarda relación con el asesinato la madrugada de este domingo de una sargento de la institución, aunque reconoce que los agentes policiales que disparon al autobús estaban en esa zona buscando a los matadores del sartento Genaro Espejo.
La fenecida viajaba junto a un grupo de personas que venían desde Mao hacia Santo Domingo a participar en una actividad politica del Partido Revolucionario Independiente (PRI).
El presidente del PRI en Mao, Nelson Ureña, quien además es el padre de crianza de la fenecida, explicó que la jovencita aprovechá el viaje para venir donde su madre que vive en la capital.
Afirma que el vió los agentes de la Policía cuando realizaron tres disparos, uno de ellos impactó un neumático del autobús y el otro entró por la ventanilla.
El cadáver de la joven fue llevado al hospital Nuestra señora de la Altagracia, desde donde fue trasladado al Instituo de Patológía Forense en Santo Domingo.El grupo de personas decidió regresar a Mao y no participar en la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores