INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 23 de febrero de 2010

DNCD mata en Palenque asesino de homosexuales




.-  
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con autoridades policiales de aquí mataron a tiros a un joven involucrado en la muerte de dos homosexuales en la ciudad capital y de herir de gravedad a tres miembros de la Dirección de Drogas.
Iván Encarnación Polanco (Sancia o el Varón), de 21 años de edad, era uno de los hombres más buscados en los últimos meses debido a que estaba involucrado en varios asesinatos, asaltos y de herir a varios agentes del orden.
Los agentes de la DNCD lo interceptaron en el Cruce de Niza cuando en compañía de Miguel Antonio García Pérez, quien se encuentra detenido, enfrentó a las autoridades tras ser sorprendido intentando asaltar una agencia de comunicaciones Claro.
A la víctima se le ocuparon, según informó el Mayor Policial Jáquez López, Encargado de la DNCD de aquí, una pistola marca Browning, conteniendo tres cápsulas para la misma, y una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo vino, un celular marca Sony Ericsson, y cuyo cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense de Santo Domingo.
Así mismo, por otra parte, la DNCD de San Cristóbal apresó a más de 25 personas, a quienes le ocuparon diferentes porciones de drogas durante diferentes operativos realizados en los 7 municipios de esta provincia y en los distritos municipales.
El Mayor Jáquez López dijo que continuará los operativos día y noche con el propósito de mantener a raya a todos los que se dedican a esta actividad ilícita, al tiempo que reveló que está recibiendo todo el apoyo del titular de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, en la lucha que mantiene en esta región en contra de los que se dedican a esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores