INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 24 de febrero de 2010


Presidente Fernández rompería el detector de mentiras, dice Eduardo Estrella
El presidente de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella. (Archivo 7dias)
 
SANTIAGO (R. Dominicana).- Si el detector de mentiras que se aplicó recientemente a los máximos jefes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se le hubiera aplicado el pasado domingo al presidente Leonel Fernández, el aparato hubiera resultado con daños severos, afirmó en Santiago el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.

En una declaración escrita, Estrella también aconseja al presidente Fernández “fumigar” a su Gobierno y a la cúpula militar, en un acto de coherencia con el calificativo de “plaga del siglo XXI” que le endilgó al narcotráfico durante su viaje a México este fin de semana.

“El presidente  debe aprovechar el 27 de febrero próximo para fumigar el gobierno y los estamentos militares. Él sabe cuales son los militares a los que les han retirado la visa norteamericana. ¿Por qué no le da instrucciones al ministerio público para que se aclaren, por ejemplo, el caso de Paya, la fuga de los hermanos Benítez, Figueroa Agosto y Sobeida?”, dijo el político opositor.

Y en referencia al discurso pronunciado por el mandatario en el acto de proclamación de candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana el pasado domingo, Estrella afirmó le habló mentiras al pueblo cuando calificó de logro la aprobación de varias leyes –entre ellas las de Presupuesto, Auditoría, Contraloría y Licitaciones— ninguna de las cuales ha sido cumplida.

“Nos preguntamos –añade-- de que han servido estas leyes, cuáles auditorias se han publicado, mientras el país observa que la segunda etapa del metro empezó sin concurso alguno. Al país le hubiera gustado escuchar que el PLD y él como presidente, se comprometan a  no someter, en lo que queda de su gobierno, una nueva reforma fiscal, como una forma de enviar un mensaje para que la economía se pueda dinamizar, y a revisar el contrato de la Barrick Gold".

Estrella produjo sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Al Día, que produce el periodista Huchi Lora.

7dias.com.do
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores