INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 25 de mayo de 2010

No invente con chilenas o almas de fabricacion caseras ....mire por que


Joven se pega un cartuchazo con chilena entre un grupo de personas en Pedernales


Por: Leo Corniel.

PEDERNALES un joven de unos 30 años recibió un cartuchazo en la mano derecha perdiendo parte de sus dedos y posible amputación de la mano al disparársele una chilena que portaba de su propiedad en el barrio campo de avivación viejo de esta ciudad que también una de las municiones se le pego en un ojo.

El joven Jeisy Carrasco de la cruz dijo que esta arma de fuego es de su propiedad y que el se la había prestado a alguien pero cuando se la se la entregaron no sabia que estaba cargada y fue cuando se le disparo al recibirla.

El herido fue recibido en el hospital DR. Elio Fiallo de esta ciudad de donde fue trasladado hacia el Jaime mota de Barahona dende será atendido por los médicos de este centro de salud.



Los residentes de este barrio donde ocurrió el hecho dijeron que si en el lugar había visto niños jugando como de costumbre tal vez hubiera muerto algunos por que las municiones se regaron por doquier y le pasaron cerca a otros jóvenes que estaban cerca del lugar.

La policía, el DNI y otras instituciones ya tienen el caso en sus manos de donde se le dará seguimiento con las justicia.

En esta zona abundan decenas de este tipo de armas ilegales a los cuales se le ha hecho denuncias por los medios de comunicaciones para que las recojan y apresen a los portadores pero se le ha hecho el caso omiso.

barahonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores