BARAHONA.- Un hombre que junto a otros dos desconocidos habían atracado a tres comerciantes que fueron despojado de 20 celulares, 30 mil pesos y otras pertenencias, fue herido por una multitud de múltiples heridas cortantes en el cráneo y el abdomen.
La Policía identificó al herido como Jesús Alcántara Severino de 37 años, quien reside en el barrio Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
Alcántara Severino momento antes había atracado, junto a otros dos, a los comerciantes Ramón Féliz, Eider Féliz y Féliz y Omar Peña Núñez de los celulares y el dinero, producto de la venta del día.
El atraco, según la institución del orden público se produjo en la carretera que une a los municipios de Cabral y Peñón de esta provincia.
Al detenido se le ocupó una pistola Caranday calibre nueve milímetros, un cargador, un radio de comunicación, un carnet de segundo teniente de la Policía Municipal entre otras pertenencias personales.
La multitud de personas le produjo las heridas cortantes a Alcántara Severino en el cráneo y en el abdomen, por lo que tuvo que ser curado en el hospital regional universitario Jaime Mota de aquí.
Las otras dos personas que participaron en el atraco están prófugas. Caso se investiga

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis