INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 15 de junio de 2010

Piensan pasar la mocha en el PRD


Secretario de Organización del Frente de Abogados Provincial solicita expulsión de 40 dirigentes del PRD

SAN CRISTÓBAL.-  El Secretario de Organización del Frente de Abogados Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitó a la Asamblea Ordinaria de esa organización política la expulsión de unos 40 dirigentes y militantes que supuestamente traicionaron en los pasados comicios a los candidatos electos.
El Dr. Juan Isidro Lara Ledesma dice en uno de sus considerandos que los Artículos 15, 51 y 52 de los Estatutos del PRD deben ser aplicados al ex Alcalde Nelson De La Rosa y compartes por haber incurrido supuestamente en faltas graves en contra de esa organización.
Manifestó que por la violación de los principios y estatutos de esa organización política y conspirar y traicionar sean expulsados los nombrados Dionisio De La Rosa (Nelson), Freddy Uribe, Mery Ondina Aquino, Diomar De La Rosa, Augusto De La Rosa, Leo De La Rosa, Víctor De Los Santos, Héctor Bienvenido Pérez, Felito Tejeda, Elías Pujols, José Rijo, Felipe Ramírez, Carmelo Romero, Jacqueline Valerio, Hipólito Fructuoso, Juan Pablo Sánchez, Oliver Roberto Pimentel, Ambiorix Rodríguez y Ambiorix Febrillet.
También Berequías Martínez, Francisco Bello, Rafael Reyes, Chicha Montás, Benita Cuello, Sandra Ravelo, Bienvenido Araujo Japa, Glenys Arias, José Luis Marte, Euclides Nina, Nerta Jiménez, Luis Eduardo Álvarez, Melquisedec Romero, Wagner Guzmán, Juan Ramón Piña, Carlos Ozuna, Abraham Nova, entre otros.
Lara Ledesma dijo que la alta dirigencia del partido aprobó en el día de hoy en una reunión masiva en el comando de campaña de la ex candidata a Senadora Peggy Cabral la expulsión del grupo de dirigentes y militantes del PRD y que en las próximas horas emitirá un documento a los medios informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores