INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 10 de junio de 2010

Repatrían desde Holanda presunto delincuente dominicano,robo 21 milloncitos



   1:01 PM -
Un presunto delincuente que se encontraba prófugo desde septiembre pasado, luego de asaltar junto a varios hombres, al comerciante José Manuel Paulino Santos y despojarlo de RD$21 millones, fue repatriado ayer desde Holanda, donde fue apresado ante una petición de la Interpol dominicana, informó la Policía. La institución del orden dijo que Randy Lerbous Clase formaba parte de una peligrosa banda que fue desmantelada tras el asalto contra Paulino Santos, perpetrado el 30 de septiembre del 2009 en la autopista Duarte, próximo a la subida de Miranda, Bonao.
Con relación al citado caso fueron detenidos y enviados a prisión los nombrados Alexis Manuel Rivera Martínez, William Helena Bencosme (El Chino), José Aníbal Hidalgo García  (Mormo) y Humberto Ramírez Herrera, quedando prófugo Lerbous Clase, quien en hace varios meses logró escapar del país y radicarse en Turquía y posteriormente en Ámsterdam, Holanda.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, agradeció la cooperación de las autoridades de Holanda, para la captura y posterior deportación de Lerbous Clase.
Para ingresar a territorio europeo el detenido utilizó los nombres de Ángel del Rosario de Aza y Jonathan Lerbous Clase, siendo deportado al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo 448, de la línea aérea Copa, procedente desde Perú, con escala en Panamá.
La Policía informó que Lerbous Clase será sometido a la justicia en las próximas horas, para que responda por los hechos antes indicado.
La institución del orden dijo, además, que el repatriado tiene otros casos pendientes en la jurisdicción judicial de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores