INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mujer pare mellizos uno de su esposo y otro del amante



INTERNACIONAL.

VARSOVIA (Agencias).- El parto de una polaca se ha convertido en noticia, ya que la mujer tuvo un par de mellizos, pero de padres diferentes según información publicada en la wed.

Los bebés, un niño y una niña, fueron concebidos de forma separada debido a que la madre sostenía relaciones sexuales con su esposo y con su amante.

Según los especialistas, distintos óvulos fueron fertilizados por cada uno de los hombres casi al mismo tiempo, una posibilidad que corresponde a una entre un millón.
Los galenos precisaron que el hecho excepcional, séptimo en toda la historia de la medicina, es posible porque los espermatozoides permanecen vivos en el organismo de mujer hasta 72 horas.

La diferencia entre gemelos y mellizos por excelencia es que los gemelos parten de un óvulo que se divide en dos, y los mellizos de dos óvulos fecundados cada uno por un espermatozoide distinto, dando como resultado dos embriones diferentes que coinciden en el tiempo.

En el embarazo de mellizos, cada feto tiene su bolsa amniótica y su placenta, y podrán ser del mismo sexo o no. Su parecido será como el de dos hermanos que hayan nacido en diferentes partos y son también conocidos como gemelos fraternos.

Tras una prueba de paternidad se confirmó este fenómeno en Polonia.


El esposo resultó ser el padre del niño, mientras el amante es el progenitor de la niña.

La mujer, quien se divorció de su esposo, ahora vive con el que era su amante y sus hijos según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores