INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 2 de enero de 2011

DESPUES DE LA FIESTA........


Al menos dos muertos; una veintena de heridos durante celebración año

CorreoImprimirPDF
Santo Domingo Este.-  Al menos dos personas murieron y otros veinte resultaron anoche y esta madrugada endistintos hechos en este municipio y en Guerra, dijeron fuentes del hospital Dr. Darío Contreras, donde hoy se redujeron considerablemente los ingresos por riñas y accidentes propios de las celebraciones del año nuevo, en comparación con otros períodos similares.
Los muertos son Sandy Cristian Soriano, de 30 años y Dionicio Telleria, de 35 años. Los dos se vieron involucrados en un accidente de tráfico en el municipio de Guerra minutos antes de las 12.00 de la noche del 31 de diciembre, dijeron fuentes sanitarias

Telleria pereció en el lugar del accidente, en tanto Soriano murió tras ser ingresado en el hospital Dr. Darío Contreras.
El resto de personas heridas fueron llevadas a cuenta gotas al centro sanitario.
La mayoría furon ingresados por heridas de arma blanca o accidente de tráfico.
Se informó que hasta las 5.00 am del día 1 de enero, solo dos personas habían sido heridas por disparos de armas de fuego.
A diferencia del pasado año, cuando la sala de emergencias del hospital Dr. Darío Contreras era lugar donde se producían escenas de horror con heridos graves uno tras otro, esta vez la situación fue diferente y todos los presentes coincidieron en que hubo una baja sustancial en el ingreso de heridos.
Hasta cierto punto, comentó un pariente de un herido, esto fue "un milagro" porque en el hospital solo había un médico cirujano para atender las emergencias.
Ciudad Oriental observó que al menos tres heridos con cuchillos, uno de ellos en el tórax, fueron devueltos para que fueran a otro hospital "porque solo tenemos un cirujano en servicio".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores