INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 30 de agosto de 2011

Danilo Medina recibe un abrazo de Euclides Gutiérrez F

.
Cadena de medios contratada para Danilo Medina impondrá nuevo récord
eSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El mitin de proclamación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, será transmitido este domingo por la más grande cadena de medios de comunicación que se había utilizado hasta el momento para un acto político.

El acto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital dominicana, a partir de las 10 de la mañana.

El PLD informó que ha contratado dos sistemas de 2 satélites que pondrán la señal a disposición de todo el que desee captarla o retransmitirla, además de 22 canales locales de televisión en VHF y UHF, más de 50 radioemisoras, que incluyen las cadenas Comercial, Mil y Popular, además de páginas web con transmisión en vivo.


La empresa SERTEL, con la transmisión al satélite Intelsat-Galaxy 17 dispone de las coordenadas satelitales: GALAXY 17. Frecuencia 12082 H. Simbol rate3.900 FEC 3/4 Banda KU digital.

Para captar las señales satelitales, según explicó el PLD, se deben tomar en cuenta los siguientes datos:

Por igual se colocará en el satélite SATMEX en las siguientes coordenadas: Satmex5 ku, Frecuencia 11969. Polaridad horizontal. Symbol rate 3.300. Fec 3/4.

Asimismo, las televisoras que transmitirán el discurso serán Teleantillas, Canal 2 Telemicro, Telemicro Internacional ; Color Visión, Canal 9 , Moca Visión, Telenord, Telesistema, Canal 11, Telecentro, Digital 15, Telefuturo, Canal 23, Globo Visión, Telefuturo, Telemedios, canal 25 , RNN, canal 27, Teleuniverso, canal 29, Supercanal 33, Coral 39 y telecontacto canal 57.

La estación radial a la que se le enviará el sonido por unidad móvil es Zol 106.5 FM que transmitirá por sus relevos en Santiago 92.1, Barahona, 105.5, Samaná 88.5 y en la Romana en los 94.7 Mhz.

Junto a este equipo de medios del grupo Radio Cadena Comercial está también transmitirán el Circuito Popular, Consorcio Mil y más de cuarenta estaciones en todas las regiones del país.

El discurso estará en la web www.danilomedina.do y en las páginas de los medios de radio y televisión en www.pldaldia.com, portal de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores