INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 12 de septiembre de 2011


Arrestan a Manny Ramírez por altercado doméstico

Fuente: ESPN
Manny Ramirez
El expelotero dominicano fue apresado tras discutir con su esposa Juliana, a la que amenazó, pero no golpeó, dijo una fuente cercana a la pareja
ORLANDO.- El expelotero dominicano Manny Ramírez fue apresado el lunes en su hogar de Weston, Florida, y encerrado en una cárcel del condado de Broward, confirmó en su sitio en internet la oficina del alguacil de Broward.

Ramírez fue apresado tras discutir con su esposa Juliana, a la que amenazó, pero no golpeó, dijo una fuente cercana a la pareja.

La fuente también dijo que Juliana no radicó cargos, pero que Ramírez seguramente amanecería en la cárcel.

El arresto contra Manuel Ramírez fue realizado por la policía de Weston. El informe incluye una foto de la exestrella de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay.

La fuente informó que Juliana Ramírez fue llevada al Cleveland Hospital de Weston para confirmar que no había sido víctima de violencia y dada de alta un par de horas después. "No tengo comentarios", dijo Juliana Ramírez.

Ramírez, quien bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, se retiró en abril, después de dar positivo al uso de sustancias prohibidas por segunda vez en su carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores