INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 8 de octubre de 2011


Hipólito Mejía choca de frente con Leonel Fernández, le llama “insolente y desvergonzado”

En un artículo publicado en el periódico El Nacional el expresidente Hipólito Mejía choca de manera frontal con el Presidente de la República, Leonel Fernández, por haber afirmado en los Estados Unidos que su gobierno dispone de 40 mil millones de pesos para ganar las elecciones del 2012.
“El jueves 29 de septiembre el país pudo escuchar, de viva voz, a Leonel Fernández, presidente de la República, explicando la forma insolente y desvergonzada en que pretenden utilizar los recursos del Estado para torcer la voluntad del país, expresada ya a través de diversas formas, no solamente en las encuestas, sino en las calles exigiendo un cambio a los destinos del país.”
“Según el presidente de la República y del partido de gobierno, 40 mil millones de pesos estarán disponibles, sin observancia del Fondo Monetario Internacional, y serán utilizados para conseguir momentáneamente el apoyo de la gente hambrienta, a través de comida regalada cercano al proceso electoral. También se harán bacheos de calles y se dará apariencia de seguridad ciudadana lanzando más policías a las calles. Se sabe, todo es un engaño, para dar una impresión de prosperidad, y que el PLD siga en el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores