INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 3 de octubre de 2011


SAN CRISTOBAL: PRD realizó marcha caravana

Simpatizantes de San Cristobal saludan dirigentes del PRD
Recorrió el centro de la ciudad y los barrios Villa Valdez, Los Novas, Madre Vieja, Pueblo Viejo, San Isidro y Barrio Nuevo.
SAN CRISTOBAL.- El candidato vicepresidencial del PRD, Luís Abinader, encabezó este domingo un recorrido por diversas comunidades de San Cristóbal.

La marcha caravana recorrió el centro de la ciudad y los barrios Villa Valdez, Los Novas, Madre Vieja, Pueblo Viejo, San Isidro y Barrio Nuevo.

También participaron, el director nacional de campaña, Cesar Cedeño; el director ejecutivo, Tony Peña Guaba; Guido Gómez Mazara, el coordinador de la provincia, Antonio Rosario Pimentel, entre otros dirigentes.

Abinader opinó que la provincia de San Cristóbal está firmemente con el cambio y definió  como  plebiscitario  el respaldo ofrecido por la población de este municipio a esa marcha caravana.

El compañero de boleta de Hipólito Mejía  dijo que la entusiasta acogida de Sancristóbalenses confirma las últimas encuestas que revelan que el  candidato del PRD es apoyado por el 60 por ciento de los potenciales votantes  de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores