INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 13 de mayo de 2012

Asesinos de tres miembros de una familia usaron un arma alquilada



SANTO DOMINGO. El triple crimen contra tres miembros de la familia Herasme Rodríguez se cometió con una pistola alquilada por un hombre que se presume es agente de la Policía Nacional.

Así lo dio a conocer hoy la Policía al anunciar la solución del triple homicidio ocurrido ayer en El Almirante, Santo Domingo Este.

De acuerdo con la institución, los arrestados son Modesto Smerling González Quezada, alias Blondy y Sterling Reynoso Rosario, alias el Chino. Además, también están detenidos Esmil Díaz Perdomo, alias El menor, que supuestamente les alquiló el arma, y Alfredo Sánchez Mordán, alias El Bronco.

Blondy admitió haber disparado con la pistola CZ modelo 75B contra el capitán retirado de la Fuerzas Aérea Dominicana, Luis Alfonso Herasme Tejada, de 48 años, cuando trató de robarle el arma.

Blondy admitió que cuando fue a atracarlo Herasme se resistió y él le disparó, y lo mismo hizo cuando salieron en defensa de su pariente Kirsis Joselyn Rodríguez Féliz, de 39 años, la esposa del capitán y a Carlos Miguel Rodríguez, de 19, su hijastro.

De acuerdo con la policía, el crimen había sido planificado en el billar Trébol, que se encuentra a unas esquinas de la casa del asesinado, en la intersección de las calles Rodeo con Restauración.

En cuanto a Esmil Díaz Perdomo, alias El Menor y Alfredo Sánchez Mordán, alias El Bronco, el primero está detenido porque fue el que alquiló el arma a Blondy mientras que El Bronco fue el que se encargó de esconderla.

Además se persigue a Juan Carlos Ovalles, alias Pototo, porque fue la persona que le llevó las armas al Bronco para que las ocultara.

Diariolibre.com se trasladó hoy al lugar de los hechos, donde contactó a los residentes, quienes denunciaron que ese sector se ha convertido en un campo de tiro de los delincuentes y viven en un virtual toque de queda debido a que no hay iluminación ni patrullaje y que los mismos vecinos del sector se dedican a atracar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores