SAN CRISTOBAL (R.D).- Un presunto delincuente de 19 años, que era activamente buscado por la Policía Nacional por el asesinato de un mensajero en San Cristóbal, y el despojo a otro de 484 mil pesos en efectivo y 37 mil 229 pesos en cheques, fue apresado en esa jurisdicción.
Mientras la institución del orde activa la localización de otros dos hombres que lo acompañaban en sus fechorías, a los que exhortó entregarse por la vía que consideren pertinente.
El presunto asaltante entregado es Roberto Linares Figuereo Jordan (El Cacú), quien realizó sus fechorías en los meses de marzo y noviembre en compañía de unos tales “Alfredo” y “Wellington”. El grupo mató a Rafael Leonidas Nivar en la comunidad Sainaguá, San Cristóbal.
Dijo que los tres hombres armados de pistolas también despojaron al mensajero Julio Enrique Soriano Suazo, de RD$484,200 en efectivo y RD$37,229.97 en cheques. Este atraco fue perpetrado el 28 de noviembre del 2011 en la intercepción de las avenidas Nicolás de Ovando con Duarte, en el Distrito Nacional.
El prevenido será enviado por ante el Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
El prevenido será enviado por ante el Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis