INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cientos de personas protestan contra reforma fiscal en el parque de la Avenida Venezuela



Cientos de personas se reunieron este domingo en el Parque de la avenida Venezuela del Ensanche Ozama para protestar contra el paquetazo fiscal promovido por el gobierno de Danilo Medina para obtener 47 mil millones de pesos que le permitan equilibrar las finanzas públicas.   Del mismo modo, demandaron justicia para los responsables del déficit fiscal dejado por Leonel Fernández y su gobierno como herencia a las nuevas autoridades.
Los presentes presentaron letreros que decía “Danilo ten cojones, mete presos a los ladrones”,  ”Leonel, ladrón, ladrón, ladrón”   “Si ese hoyo lo hizo Leonel que lo pague él”.   Los conductores que pasaban en sus vehículos tocaban sus bocinas en señal de respaldo a los presentes.
Durante las últimas semanas se han incrementado las protestas ciudadanas demandando justicia para los responsables del hoyo fiscal que amenaza la estabilidad de las finanzas públicas.  Se destaca el juicio público que las organizaciones de la sociedad civil hicieron en el Parque La Lira contra el expresidente Leonel Fernández, donde fue condenado a 20 años de prisión y el decomiso de todos sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores