INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuevo dirigente del Licey llama a la disciplina en el equipo



Mike Guerrero es el nuevo dirigente de los Tigres del Licey, equipo que cesanteó este sábado al norteamericano Dean Treanor.
Para Guerrero, la disciplina tiene mucha importancia en el diseño de un equipo azul para el futuro. “La disciplina es importante. Quiero jugar con quienes quieran estar aquí. Si tu trabajo es cargar el termo, cárgalo bien”, expresó.
A cinco partidos de la cuarta posición, a Guerrero solo le han dejado 21  partidos para tratar de revertir una historia que parece escrita.
“Es una situación difícil. Lo que hablé con los muchachos es que cada uno trate de ser el mejor individual para ser un mejor equipo. No hemos lanzado al nivel que requiere esta liga, no hemos defendido a la altura y no hemos bateado en momentos claves”, expuso.
Guerrero fungió como coach de banca bajo las riendas de Treanor. Los Tigres llegaron a la jornada sabatina con marca negativa de 9-20, en el último lugar de la tabla de posiciones. “Treanor es un gran dirigente. Trajo al derecho y al revés, pero las cosas no resultaron”, opinó.
Con 44 años de edad, Guerrero es el dirigente de Nasville Sounds, equipo Triple A de los Cerveceros de Milwakee, organización para la que ha trabajado durante 27 años, 19 como dirigente de diferentes niveles.
El hijo de Epy, aclara que es el dirigente interino, pero con su historial, se presenta como una posible cura a largo plazo. “No he hablado con la gerencia sobre eso. Estoy tomando las riendas como interino”, explicó.
Es la tercera ocasión que Mike Guerrero toma un equipo en posición difícil con la temporada andando. En 2004, sustituyó a Juan Samuel con los Leones y en el 2008 pasó a dirigir tra el despido de Bob Geren, por los propios melenudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores