INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 22 de julio de 2013

Siguen los atracos en autopista Seis de Noviembre en San Cristóbal



SAN CRISTÓBAL, 20 julio, 2013.- La ola de atracos y asaltos continúa en esta provincia, a pesar de que según los datos estadísticos cuentan con más miembros de la Policía Nacional, los caules realizan vigilancia en toda la población.
El presidente del club “Juventud” de la comunidad de Najayo Arriba, denunció en la Sub-dirección de Investigaciones Criminales, que tres sujetos portando pistolas les despojaron de una motocicleta, su documentos y un celular, cuando se desplazaba por la autopista Seis de Noviembre, en la mañana de hoy.
Nilson Mateo, explicó que los delincuentes les despojaron de una motocicleta marca K100, de color negra, por un valor de más de 30 mil pesos.
En el municipio de San Gregorio de Nigua, miembros de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, apresaron a Miguel Eduardo Pérez, de 18 años, y José Alfredo Pérez de Jesús, de 20 años, a los cuales les ocuparon supuestamente un revolver calibre 38, que portaba de manera ilegal, y una motocicletas, en la cual realizaban atracos en la zona, informó la Policía Nacional.
Además, esta siendo buscado un tal “Jaime”, quien supuestamente es el jefe de la banda que entregó el arma de fuego, a los apresados.
En otro hecho, la Policía Nacional, anunció el apresamiento de un hombre sospechoso de participar en un asalto a una compañía privada ubicada en la carretera Niza-San Cristóbal, donde fue herido de bala el vigilante, Francisco Pérez Mojica, donde los desconocidos robaron una planta eléctrica y otros equipos de valor.
Fausto Carmona, de 38 años, fue apresado por la Policía Nacional, y son perseguidos los tales “Trujillo y Moreno Guagua”, quienes supuestamente participaron el asalto a la empresa privada “Cal”, propiedad de Negro Medina.
Las investigaciones de cada uno de estos hechos son encabezado por el Teniente Coronel Cándido Arias, director adjunto de Investigación Criminal, y el Mayor Julio Ernesto Germosén de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores