INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 22 de julio de 2013

Tras luchar contra el cáncer, muere Talia Joy, la niña más popular en YouTube a los 13 años

Tras seis años de luchar contra el cáncer, la chica de 13 años falleció en las últimas horas. Sus clases de maquillaje fueron furor en Youtube.

“Es con tristeza en el corazón que compartimos con todos ustedes que Talia ha sacado sus alas. Por favor, envía tu amor y oraciones a su familia durante este, su momento más difícil”, con ese mensaje en su página de Facebook la familia de Talia Joy Castellanos anunció la muerte de esta niña de 13 años que cautivó a miles de usuarios de Youtube con sus clases de maquillaje.

Luego de seis años de batallar contra el cáncer (los médicos le diagnosticaron preulecemia y neuroblasma en 2007), el cuerpo de Talia dijo basta. El verano pasado los médicos le dijeron que su condición le había dejado de cuatro meses a un año de vida, pero ella seguía mostrando en sus videos una enorme ilusión y ganas de disfrutar de lo que le quedara.

A través de su canal de YouTube, que tiene casi 900 mil seguidores con videos que superan ampliamente el millón de reproducciones, la chica que vivía en el estado de Florida (Estados Unidos) mostraba su talento al aplicar delineador, pestañas y más, y a pesar de haber perdido su cabello a causa de la quimioterapia, su foto de perfil mostraba su cabeza rapada con un mensaje colorido que decía “Make Up Is My Wig” (“El maquillaje es mi peluca”).

Además de estar como invitada en el popular programa de Ellen DeGeneres, la nena fue entrevistada por varios medios. En una de esas charlas, le preguntaron cómo le gustaría ser recordada: “En 100 años, me gustaría que me recordaran como la niña alegre que siempre quiso hacer algo acerca del cáncer infantil”, respondió Talia.

El mensaje de la familia, finalizaba con estas conmovedoras palabras: “Dios mediante, pequeña, que estés libre de dolor y sufrimiento, que tu alma sienta la luz y el amor que has llevado a tantos de nosotros en esta Tierra durante el poco tiempo que estuviste con nosotros. Te extrañaremos más de lo que podrás imaginar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores