INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 26 de noviembre de 2013

"Día De Luto Municipal" En SC En Protesta Por El Mal Manejo De Los Fondos En El Ayuntamiento


SAN CRISTOBAL.-Organizaciones populares y comunitarias anuncian “Día de Luto Municipal” en protesta por el mal manejo de los fondos en el ayuntamiento el llamado esta pautado para este martes 3 de diciembre.

Varios grupos sociales saldrán a las calles en busca de apoyo y esperan respaldo a esta medida, para que se regularicen las políticas de inversión municipal.

Entre las organizaciones convocantes se encuentran el FALPO, decenas de juntas de vecinos del municipio, así como también varias entidades campesinas y comunitarias de esta localidad sureña.

Según esas organizaciones el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal ha manejado más de mil 340 millones, en tres años y no ha podido mostrar ni una sola obra, pero mucho menos ha presentado un informe de los gastos de esa gestión edilicia.

Pidieron a las personas respaldar este dia de duelo municipal llevar vestimentas negras o colocar en sus hogares sabanas o algún atuendo negro en señal de luto, como una critica pacifica de la mala gestión que ha hecho el alcalde Raúl Mondesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores