INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 26 de noviembre de 2013

Reparten 15 Años A Policías Acusados De Matar Joven En SC


SAN CRISTÓBAL, R D.- La jueza, Biurkis Milanés, presidenta del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad, dictó doce de años de prisión al capital de la Policía Nacional Amancio Ruiz Rodríguez (Pachaly).  En la misma sentencia, también, condenó a  tres años de prisión al sargento de la misma institución, Freddy Carcaño.

Ambos cumplirán la condena en la cárcel policial de Operación Especiales, ubicada en la localidad de Monoguayabo, de la ciudad capital.

Rodríguez y Carcaño fueron condenados por darle muerte al joven Bienvenido Chalas Tejada, nativo del distrito municipal Los Cacaos, de esta provincia.

Chalas Tejada fue abatido a tiros por los uniformados presuntamente al ser confundido por un  delincuente conocido como Danny Z quien se encuentra prófugo de la justicias por diferentes hechos.

Mientras que familiares del joven asesinado se sintieron inconforme con la condena, ya que la consideraron muy débil por parte del citado Tribunal Judicial, por lo que expresaron estar vigilante ante cualquier malmotreto que se pueda presentar en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores