INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Por qué el Porsche Carrera GT de Paul Walker era especial? US$450.000 dólares.


Sin duda, un auto que nadie olvidará. El actor Paul Walker junto a su compañero de carreras tuvieron un desenlace brutal precisamente a bordo del Porsche Carrera GT 2005 del actor, un vehículo con el cual ambos sufrieron un terrible accidente que les provocó la muerte inmediata.

 Este auto de lujo, que no está al alcance de todos, era un objeto de gran afecto para el actor y curiosamente, se convirtió en el último vehículo conducido por él. Entonces, ¿qué hace especial a este carro? A continuación, te decimos las 5 razones que CNN dio a conocer: 



 1. Un auto de lujo. Este coche, producido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006, cuesta nada más y nada menos que 450.000 dólares. 

 2. Edición limitada. En el mundo solo existen 1.300 ejemplares de este auto deportivo, a pesar de que Porsche en un principio planeó fabricar 1.500 unidades. Asimismo, la marca anunció, en agosto de 2005, que se dejaría de fabricar dicho modelo en el año 2006.

 3. Codiciada velocidad. Este deportivo tiene un motor de 10 cilindros que ejerce una velocidad máxima de 334 km/h y le permite una aceleración de más de 600 caballos de fuerza. Un potente auto no apto para novatos, difícil de conducir pues tiene todas las características de un auto de carreras. Por ello fue considerado como el auto más rápido en el año 2005. 

 4. El motor está en el centro. Dicha cualidad permite que el vehículo tenga un desplazamiento más ágil y de giro rápido, al igual que un auto de carrera. La diferencia con los autos "normales" es que estos tienen el motor en la parte delantera o atrás.

 5. No tiene control de estabilidad. El Porsche Carrera GT 2005 es un auto diferente al resto pues no posee un control electrónico de estabilidad, es decir que es un auto difícil de maniobrar. Randy Pobst, el corredor de autos que capacitó a los actores de la segunda entrega de "Rápido y Furioso" (entre los que se encontraba Paul Walker), destacó las cualidades de manejo del actor. Además, dijo que el vehículo era una poco engañoso dado a que el acelerador respondía ante el menor estímulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores