INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 25 de agosto de 2014

Casi Muriendo Supuesta Madre De Nancy Álvarez Pide Verla

Familiares de una señora que padece de cáncer y se encuentra al borde de la muerte, aseguraron que la productora de televisión Nancy Álvarez es hija de la enferma, por lo que clamaron a Álvarez a qué reconozca la señora cómo su madre legítima, y la visite antes de que sea demasiado tarde.

Según los familiares todo paso cuando la señora Adela Sosa Guillermo, quien durante décadas le había confesado a sus hijo que Xiomara Álvarez hoy Nancy Álvarez, era su hija y que se la entregó a su abuela la señora paterna doña Pancha a la edad de 7 años, pero lo que nunca se imaginó que esa era la última vez que la vería.

Afirmaron que la señora Adela Sosa Guillermo quien hoy lucha con un cáncer y tiene casi un mes agonizando, mantuvo una relación sentimental con el señor Ernesto Álvarez, la cual dio su fruto.

Afirmaron que su madre siempre había comentado que Xiomara Álvarez nació el 10 de octubre de 1951 en el Morgan, y en 1958 se la entregó a su abuela para que le diera una mejor educación, hoy claman para que Álvarez por lo menos de espacio a la duda.

Mientras Nancy Álvarez decide en visitar a quien dice ser su madre, Adela Sosa Guillermo, reside en la calle 16 de agosto del Barrio Libertad no 20, del municipio Andrés Boca Chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores