INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 25 de agosto de 2014

Encuentran 4 cuerpos flotando en las playas de Hollywood

REDACCIÓN DE EL NUEVO HERALD
Cuatro cadáveres fueron encontrados flotando a unas seis millas mar adentro en las playas de Hollywood este domingo por la mañana, después de que unos buenos samaritanos avistaran dos de los cuerpos e informaran a la Guardia Costera.



La llamada entró justo después de 10 de la mañana, avisando que los cuerpos de dos hombres estaban flotando en el océano. La Guardia Costera luego encontró otros dos cuerpos y al menos uno era una mujer, dijo el portavoz de la Guardia Costera, Mark Barney.

La Guardia Costera ha desplegado un dispositivo de búsqueda por mar y aire, con el fin de rastrear la posible presencia de otros cadáveres o heridos por el área.

“Los cuerpos no portaban ningún tipo de identificación que nos lleve a la dirección de su lugar de origen”, dijo Barney, y agregó que están buscando restos o pistas que podrían ilustrar cómo los cuerpos terminaron en el océano.

De acuerdo a los oficiales, los tripulantes de tres pequeñas embarcaciones que navegaban a primeras horas de este domingo por la zona descubrieron los cadáveres, los cuales se hallaban flotando en el agua a poca de distancia de separación entre ellos.

Las autoridades se encuentran investigando cuánto tiempo permanecieron en el agua y las posibles causas que originaron el fallecimiento de las personas.

Miembros de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida y de la Oficina del Médico Forense del condado Broward se hallan en la escena con el fin de colaborar con la investigación en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores