INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 6 de septiembre de 2014

Militares llegan a San Cristóbal para enfrentar desórdenes seguidores Mondesí


    ejercito
 

 
SAN CRISTOBAL.-Esta ciudad distante a 30 kilómetros de la capital se ha convertido en las últimas horas en el centro de atención de los organismos de seguridad del Estado, luego que reciñeron informaciones, en el sentido que grupos ligados al alcalde Raúl Mondesi, supuestamente pretenden bloquear las autopistas que dan acceso a la capital y viceversa región del sur, en protesta porque la Cámara de Cuenta envío a la justicia un expediente en su contra que le acusa de indelicadeza administrativa.
 
Oficiales y sub-oficiales del G-2 de Las Fuerzas Armadas y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) de Inteligencia Delictiva de la Policía nacional, han sido apostados en la cercanía de la residencia del alcalde y presidente del Partido Reformista Social Cristiano.
 
Al igual en residencia de  funcionarios del ayuntamiento, autopista y avenida principales, donde esta ubicada la oficina senatorial, del senador Tommy Galán, donde anoche fueron redoblada por miembros de la Policía Nacional, que recibieron informaticiones de protesta por parte de seguidores de alcalde Mondesi.
 
Se recuerda que en año pasados seguidores y funcionarios del Ayuntamiento, bloquearon las principales entradas y salidas de la ciudad, en demanda que el gobierno acudiera en auxilio del cabildo, que provoco en taponamiento por más de diez horas, y la Fuerzas Armadas y la policía Nacional se vieron en la obligación actual.
 
La Cámara de Cuenta envío un expediente concerniente a las auditorías practicadas durante dos años, en el cabildo, a la Procuraduría Geneneral de Persecución a la Corrupción Administrativa, Laura Pelletier quien remitió el mismo a la Corte Penal de Apelación de San Cristóbal, donde fue designado el juez licenciado Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, como juez de la instrucción para ejecutar las acciones en contra de los funcionarios del ayuntamiento.
 
Los contingentes militares se encuentran n la cercanía de la Comandancia policial, y la policía esta acuartelada, en prevención de desordenes.
 
NOTA:
Desde esta madrugada la residencia de periodistas como de Carlos Corporán, fueron apostados militares, donde supuestamente ha recibido amenazas por parte de allegados a Raúl Mondesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores