INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ex legislador de Haití llama a los haitianos en RD a la rebelión


Ex legislador de Haití llama a los haitianos en RD a la rebelión
El ex legislador haitiano Jose Luis Joel llamó hoy a los haitianos y otros ciudadanos en la República Dominicana a rebelarse en contra del estado de racismo, discriminación y violencia que según ellos sufren en el territorio nacional.
“Todos los ciudadanos, sensibles y sensibilizados con el tema migración haitiana, se deben rebelar por la constancia de la violencia contra los haitianos en nuestro país vecino por la irresponsabilidad del Estado de Haití”. Expresó el ex legislador haitiano.
El ex legislador junto al colectivo 4 de diciembre convocaron hoy a una marcha de protesta frente a la embajada dominicana en Haití en contra del estado de violencia que sufren los haitianos en el país, citaron como ejemplo de esta violencia racista el caso del ciudadano haitianos ahorcado en Santiago, pese a que las investigaciones encabezadas por el Procurador General de la República y el Jefe de la Policia descartaron el racismo como móvil del crimen y los principales sospechosos son de origen haitiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores