INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 16 de marzo de 2015

Conductor dominicano con licencia suspendida 16 veces se roba camión de U-Haul y golpea peatón



NUEVA YORK._ Efraín Rodríguez, un conductor dominicano de 36 años de edad y cuya licencia de manejar había sido suspendida 16 veces por las autoridades, fue acusado por la policía de robarse un camión de la empresa de mudanzas U-Haul y herir gravemente a un peatón en la avenida Southern Boulevard en El Bronx.
Los investigadores dijeron que Rodríguez, huía de otro choque que había provocado, cuando impactó el viernes a las 8:35 de la mañana a la víctima de 17 años de edad en el vecindario Longwood de El Bronx.
La policía dice que el sospechoso, con antecedentes penales por robos de vehículos, había chocado otros vehículos hace algún tiempo.
En el momento en que impactó al joven, Rodríguez, había chocado un carro en la avenida Bruckner Boulevard y escapaba de la policía, cuando a sólo una cuadra de distancia impactó al peatón que cruzaba el boulevard.
El camión de U-Haul, se estrelló contra un Honda Civic que estaba estacionado y ambos vehículos salieron de la acera, en tanto, el carro chocado se estrelló a su vez contra la parte frontal de un salón de belleza.
La licencia de Rodríguez se le había suspendido en 16 oportunidades, antes de los choques del viernes y la primera vez que se le revocó fue en marzo del 2008.
Pero él no se  presentó a la corte donde fue citado  y manejaba el camión de mudanzas con una identificación de no conductor, añade el parte policial.
Los cargos criminales contra Rodríguez, incluyen posesión criminal de propiedad robada, conducir un vehículo de motor drogado, manejar temerariamente  y operar un vehículo sin licencia de manejar.
El peatón, cuyo nombre no ha sido revelado por los investigadores, seguía grave en el hospital al cierre de esta crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores