INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 16 de marzo de 2015

Hallan estrangulada camarera dominicana en apartamento vacío de Newark en New Jersey

NUEVA YORK._ La camarera dominicana Patricia Hiciano de 35 años de edad, fue hallada estrangulada en un apartamento vacío del edificio donde vivía en Newark (New Jersey). La infortunada madre de cuatro hijos en edades de 21, 19, 14 y 8 años.
La camarera, que trabajaba en el restaurante dominicano “El Merengue Restaurante & Lounge) situado en la intersección 183-185 de la calle Broadway en la misma ciudad, fue vista por última vez con vida el lunes de la semana pasada.
En el restaurant hay seis cámaras y otra más en la calle, pero al parecer, en ninguna de ellas aparece la imagen de la víctima y el sospechoso saliendo del establecimiento o montándose en algún vehículo en los alrededores.
La policía dijo que la camarera criolla, habría sido estrangulada con su propia bufanda.
Hiciano, era una madre trabajadora que tenía varios hijos, dijeron conocidos de la víctima, que declinaron identificarse.
Una versión sostiene que estaba acompañada por una persona no identificada y cuyo sexo tampoco fue especificado por los investigadores.
El edificio donde ella vivía y fue ahorcada está ubicado en la calle 20 Sur en Newark.
El cuerpo de Patricia, también presenta marcas de varios golpes y señales de haber sido estrangulada con la bufanda que llevaba puesta.
La policía de Newark no ofreció más detalles respecto al horrendo asesinato de la camarera dominicana.
La dominicana Loly Peralta, compañera de trabajo de Patricia, calificó el asesinato de “muy cruel” y añadió que no había necesidad de matarla y mucho menos estrangulándola con su propia bufanda.
“Ella no tenía maldad con nadie, siempre estaba contenta y sonriente”, añadió. “Fue una manera muy cruel de morir”.
Peralta pidió a la policía agilizar las investigaciones para capturar al o los culpables del horrendo homicidio. “Sus hijos, deben estar sufriendo mucho”, dijo.
Al cierre de esta crónica, no se había anunciado de ningún arresto de sospechosos en relación al estrangulamiento. La fiscalía dijo que también investiga el asesinato de un repartidor de comida de otro restaurante dominicano en Newark y que apareció muerto hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores