Se dijo que el padre de uno de los supuestos atracadores dijo que si era verdad que su hijo era un delincuente no quería que le llevaran el cadáver a su casa, porque su familia estaba avergonzada.
CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-Fueron identificados como Joel Mateo, Carlos Romero y Rubén Romero, los tres hombres muertos esta madrugada durante un enfrentamiento con agentes de la Policía en la comunidad Mucha Agua, del municipio de Cambita Garabito.
Carlos y Rubén Romero eran primos y al igual que Joel Mateo residían en El Llano, otra comunidad perteneciente a Cambita Garabito.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que los tres hombres abatidos esta madrugada por la Policía formaban parte de una banda de atracadores junto a otros tres que fueron detenidos.
Los cadáveres de los jóvenes fueron llevados al hospital público de Cambita, y allí fueron algunos de sus familiares para identificarlos. Se dijo que el padre de uno de los supuestos atracadores dijo que si era verdad que su hijo era un delincuente no quería que le llevaran el cadáver a su casa, porque su familia estaba avergonzada.
De acuerdo con la versión de la Policía, entre los apresados está un hombre identificado como Picho, presunto jefe de la banda, pero residentes en la zona dijeron que el cabecilla de los cacos había escapado.
La delincuencia mantiene en jaque a San Cristóbal, donde diariamente se producen asaltos, especialmente en horas de la noche durante los prolongados apagones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta no te cobraremos es gratis