INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 28 de marzo de 2010

APRESAN MIEMBRO EJERCITO CAMBIANDO CHEQUE FALSO EN BANCO POPULAR


SAN CRISTÓBAL.-  Un supuesto Raso del Ejército Nacional fue sorprendido por el personal de seguridad de la sucursal del Banco Popular de esta comunidad mientras cambiaba un cheque falso por valor de 38,700 pesos de la chequera No. 04835 que le había alterado al abogado y empresario local Lic. Rafael Antonio Chevalier Núñez.
El detenido fue identificado como Francisco Beltré Jiménez, de unos 27 años de edad, y de quien se dijo hace unos 4 años desertó del Ejército Nacional y se quedó con los carnets que lo acreditaban como miembro de la misma, así mismo portaba dos cédulas diferentes que utilizaba para cambiar los cheques que alteraba.
La Policía dijo que el detenido admitió que cambió también en el municipio de Haina en una sucursal bancaria por 38 mil pesos, los cuales eran entregados por un amigo para que se ganara una comisión en la transacción.
La Policía dijo que el detenido será sometido en las próximas horas a la Justicia por integrar una banda que se dedica a la falsificación de cheques para estafar a entidades bancarias y que busca a demás integrantes de la misma que se encuentran prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores