INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 28 de marzo de 2010

OH PENSABA QUE ERA LEONEL QUE GOBERNABA ESTAMOS EN LOS 30 o LOS 12 AÑOS


Escoltas impiden mostrar carteles a Fernández

Por RAMON GONZALEZ
Uno de los jóvenes es revisado por uno de los miembros del CAM del presidente Leonel Fernández (Foto: cortesía Macorisdelmar.com)
SANTO DOMINGO.- Miembros de la seguridad del presidente Leonel Fernández impidieron que varios jóvenes residentes en Villa Providencia, San Pedro de Macorís, mostraran cartelones solicitando al Jefe de Estado intervenir para evitar los apagones que castigan ese sector petromacorisano.

Vestidos con atuendos del color del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los manifestantes estaban sobre una vivienda con cartulinas en sus manos en la que expresaban sus quejas por los interrupciones en el servicio de electricidad.
Los miembros de la seguridad del Presidente bajaron a los jóvenes de la vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar y los sometieron a una revisión corporal. 
Uno de los miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares (CAM) trató de detener a uno de los protestantes.
NI el presidente Fernández ni los candidatos a cargos congresuales y municipales que participaban en la caravana que recorrió distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Macorís se enteró del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores