INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 29 de marzo de 2010

Venya Carolina regresa con nuevo calendario y proyectos



Venya obvió referirse a los comentarios sobre su figura, por unas fotos recientes publicadas en blogs. “Me quieren mucho”, expresó; “son unos hijos de su “bendita madre” –dijo bromeando- cuando tienen varios días sin verme se ponen locos.
Venya Carolina Venya Carolina Venya Carolina
Conversó brevemente con ImagenesDominicanas.com cuando abordaba su vehículo al salir de los estudios de Digital 15, comento “no ser justo que le aumenten a las fotos, porque la gente no es ciega y gente en las calle, en su comentarios les hacen quedar mal”.


Reveló en exclusiva a ImagenesDominicanas.com que viene con otro calendario para que “prueben de nuevo su sazón” porque “hay un publico que esta esperando eso” y este el año de complacer al público. “Todo lo que quieran lo voy a hacer, pidan por su boca”, dijo la bella morena.

Informó que se mantuvo durante tres meses grabando proyectos cinematográficos, en Estados Unidos. En las que participa en una como talento y otra donde hasta dirige con Edwin y personal de Universal Studios. “Son películas que tienen que ver con el vivir de los latinos; hay una con mucho sentir dominicano en el extranjero, dará a conocer a al público como se vive y que se pasa para llegar a tener algo; en este bello país”.

Esta feliz de estar compartiendo con Yoryi Castillo. Agradeció el trabajo que hacen los los blogueros a quines definió como “parte de mí y yo parte de ellos”. Adelantó que vuelve con Zona R, pero que esta semana tendrá un encuentro de prensa para dar más detalles. Esta muy feliz porque entre miles de artistas que hay en el país, es bueno que decidan comentar sobre ella.

Venya Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores