INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 11 de abril de 2010

Codetel está peor que nunca



De tantos inconvenientes con el servicio de datos, telefonía y demás, los clientes de Codetel ya no saben a dónde llevar sus quejas y que le atiendan satisfactoriamente. No hay semana del mundo en que esta compañía no tenga una avería que afecte severamente las actividades cotidianas.

Internet, aún en su versión Flash, es una cosa problemática, con el agravante de que los inconvenientes no se limitan a una conexión lenta e inestable. Como si ya no fuera suficiente con esto, desde hace semanas hay problemas con los DNS, y eso tiene el potencial de provocar situaciones incómodas a quienes trabajan directamente con herramientas basadas en Web, como es mi caso.

Por el lado de los celulares, los "apagones telefónicos" se han convertido en algo cotidiano, lo mismo que los fallos en servicios de datos entre usuarios de iPhone y Blackberry. Lo peor de todo es que cuando se llama para reclamar, las atenciones son mediocres, y en ocasiones, lejos de admitir que hay problemas, pretenden echar la culpa al propio cliente. Y mientras esto sucede, las tarifas más caras las cobra esta compañía, que insiste en tener la mejor cobertura, no se sabe de qué.

Codetel es una compañía tan irresponsable que cuando el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones le ordenó el mes pasado compensar a sus clientes por averías sufridas reaccionó airadamente, llegando a acusar al Indotel de querer dañar su reputación.

¿Cuál reputación? Desde que Codetel pasara a manos del mexicano Carlos Slim, las cosas han ido de mal en peor. Si al día de hoy esta compañía tiene mala imagen entre usuarios, ellos mismos son los culpables.


accioncomunitaria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores