INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 29 de enero de 2013

Condenan a 8 años de prisión a hombre que mató a otro en Bella Vista Mall




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Yo lo que quiero es a mi hijo y nadie me lo va a dar”, dijo angustiada Carmen Machuca, al manifestarse por última vez en el juicio seguido a Luis Rafael Díaz Lora, quien por asesinar a su hijo fue condenado a ocho años de prisión.
Díaz Lora fue encontrado culpable y condenado este martes por el asesinato de su “amigo y compadre” Edwin Mateo Machuca, en el área de comida y juegos de Bella Vista Mall, en mayo pasado.
Lleno de impotencia, dándose en el pecho y aún con rabia en sus palabras, el condenado, quien también tendrá que pagar una indemnización de 2 millones de pesos, dijo a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que no tuvo la intención de matar a “su compadre”, pero que éste lo incitó.
Dos testigos presentados al tribunal coincidieron que antes del crimen hubo un forcejeo. El asesinato se produjo luego de una discusión por los papeles de un terreno.
El Ministerio Público pedía 10 años de prisión. Sin embargo, debido a que los testigos coincidieron en el forcejeo entre la víctima y el matador, el tribunal decidió imponer ocho años de condena, que deberá cumplir en la cárcel de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores