INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cristian Casa Blanca agrede hasta casi matar a editor de pagina

Santo Domingo. Así quedó el rostro de Elido Alcántara, editor de la página laberny.net, esto luego que el brujo Cristian Casa Blanca le agrediera por algunas publicaciones que hizo en su contra desde el medio digital antes mencionado.
Elido Alcantara
Elido reveló que el suceso ocurrió a las 7:30 de la noche del martes en el residencial Las Antillas, próximo al Cacique, donde según informa, Cristian se apareció allí dispuesto a matarlo, vociferando toda clase de malas palabras. Luego en un tono más agresivo el numerologo penetró en la residencia de un amigo en común que tienen y donde se encontraba Elido para agredirle, allí le lanzó sobre el joven ocasionando una cortada de 14 puntos, le rompió el tabique (Nariz), los labios en dos y también sufrió una lesión en una ceja.

De acuerdo al testimonio de Elido Alcántara, Cristian le había amenazado en otras oportunidades, esto por publicar que había sido rechazado a entrar en la discoteca La Chismosa, como también las supuestas estafas que lleva a cabo Casa Blanca.
Hoy Cristian Casa Blanca fue arrestado a las 5 de la tarde cuando salía de las instalaciones de Telefuturo, canal 23, esto bajo la acusación de intento de homicidio.

Mañana viernes el caso será presentado ante un juez y allí se conocerá la medida de coerción que determine la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores