INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 5 de diciembre de 2013

Matan pareja de novios en San Fco Macoris por supuestamente subir foto a Facebook

En un hecho que ha llenado de consternación a toda la población, una pareja de novios fue asesinada por desconocidos en un populoso sector de  esta ciudad, desconociéndose hasta el momento los motivos del doble crimen.
Los novios asesinados fueron identificados como Ibelka Reynoso López, de l6 años de edad, residente en la calle Gregorio Rivas número I74 del sector Pueblo Nuevo y Justo Ariel Cruz Germosén de 26 años, residente en la calle Duarte Arriba No.2 del  sector San Vicente.
Ambos jóvenes murieron a consecuencia de presentar heridas de balas que recibieron  al ser atacados por dos hombres, que conducían una motocicleta, y que  se presentaron a la residencia de Ibelka Reynoso momento en que se encontraba  en compañía de su novio Ariel Cruz Germosén. 
Una hermana de Ibelka dijo que desde hace un mes ésta le había manifestado que estaba recibiendo amenazas de su exnovio, al que solo identificó como “Gringo”,y    se encuentra en la cárcel de la Fortaleza Duarte cumpliendo condena por un homicidio. Éste le habría manifestado que ´´le iba a dar lo de ella´´.
La policía dijo que investiga a Miguel Dionisio Méndez  Roque primo de  Cruz Germosén , quien habría dicho que estaba con la pareja en la residencia de la menor,  y observó a los victimarios que llegaron con dos armas de fuego cortas en las manos, manifestando uno de estos ´´no se muevan que ya los tenemos donde los queríamos”, emprendiéndoles a tiros de inmediato. En el lugar la Policía Científica encontró tres proyectiles. 
Numerosas conjeturas se han hecho en torno a la tragedia y una es la que indica que el hecho  pudo haber tenido relación con una fotografía que habría publicado la menor con su novio, en la red social de Facebook,  indicándose que desde la publicación de la foto comenzó la joven a recibir amenaza de muerte, pero no se  indicó de parte de quien eran las amenazas.
En el lugar donde ocurrió la tragedia  los jóvenes fueron definidos como “tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores