INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 31 de julio de 2014

Los regidores del ayuntamiento sin piso y flauta Alcalde cancela más de cien botellas-Muchos cheques fueron canjeados sin la firma de los propietarios


SAN CRISTÓBAL:-Hasta la noche de este jueves el alcalde Raúl Mondesí Avelino no habría ordenado el pago de los funcionarios ni empleados a pesar, que el ministerio de Hacienda deposito el pasado Martes los recursos, mientras que más de cien dirigentes medios y familiares de las mayorías de los concejales fueron cancelados.


La planadora del alcalde Raúl Mondesí se llevo mas de nomina de mas de 30 empleados denominados “Botellas”, destinada al presidente de la sala capitular y dirigente del PLD.
Otro de los regidores perjudicado con las cancelaciones de seguidores es del Partido Reformista Social Cristiano Hito Lávale.
Mientras, que se denuncia que muchos de los cheques destinados a través de nominilla destinada a regidores del ayuntamiento, son cambiados en casa de cambio, sin la firma de los destinatarios, en franca violación a la ley.
La pasada semana el alcalde Raúl Mondesí Avelino también elimino una domina de sus seguidores que suma mas de un millón de pesos, mensuales.
Las cancelaciones se origina luego del informe de la cámara de cuenta, que hay supuesta irregularidades por mas de 76 millones de pesos.
El procurador general de la Corte de Apelación licenciado Jesús Fernández Vélez, declaro, que esta a la espera del informe e expediente de la cámara de cuentas de los arqueo en el ayuntamiento de San Cristóbal, para darle curso, donde es esperan que 24 funcionarios y ex funcionarios se investiguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores