INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 6 de octubre de 2014

Denuncia gobierno retiene pago a funcionarios Ayuntamiento de SC


ayuntamiento
SAN CRISTÓBAL.-Funcionarios del Ayuntamiento del municipio amenazan con lanzarse  a las calles por falta  de pago del salario correspondiente al mes de septiembre, debido a que los fondos   son  retenidos por el gobierno, según supo Elguardian.com.do.
El atraso en el pago del salario  correspondiente al mes de septiembre fueron  retenidos por problemas  que a un desconocen los departamentos encargados de manejar el área financiera de la entidad edilicia, la cual ha presentado  falla  en el manejo económico  en la gestión dirigida por Alcalde  Raúl Mondesí Avelino.
Una fuente informó que la retención de los fondos afecta únicamente a los directores y encargados  de los  departamentos del Ayuntamiento,  por lo que acusan  al gobierno central de tener una trama en contra de la gestión municipal.
En los  últimos meses el Ayuntamiento de San Cristóbal se ha visto envuelto en varios escándalos, siendo intervenido  por la Procuraduría General de la República, la cual tiene en su poder la auditoria correspondiente al 2012, realizada por  la Cámara de Cuenta, que  acusa la actual gestión de malversar   más de 70 millones  de pesos en ese año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores