INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 11 de febrero de 2015

CONFIRMADO:Recuperan en Puerto Plata 4 niñas desaparecidas en San Cristóbal

 aguardian

SAN CRISTOBAL.- Fue confirmado esta noche que fueron recuperadas en Puerto Plata las cuatro niñas de esta ciudad, tres de las cuales estaban desaparecidas desde el pasado 21 de enero.
Una fuente de la investigación informó a El Guardián que las niñas 14, 15 y 16 años fueron  recuperadas en opertativos en el que participarron agentes policiales y representantes del Ministerio Público de Puerto Plata. Posteriormente las menores fueron entregadas a representantes del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI)
Durante el operativo fueron apresados dos hombres, cuyos nombres no se pudo obtener de momento, pero que están detenido en la comandancia policial de la ciudad norteña.
Desde el principio este periódico había informado que las adolescnetes odrían estar siendo prostituídas en hoteles de Sosua y Puerto Plata, en la región norte del país.
Las menores residen en los alrededores de donde inicia la avenida Constitución en zona cénctrica de este municipio, en la comunidad de Cañada Honda y en el barrio Madre Vieja Norte, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores