INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

miércoles, 11 de febrero de 2015

Las cuentas secretas de Arturo del Tiempo en banco Suizo (Vídeo)


Un diario español muestra un vídeo donde aparece Leonel Fernández, hablando, donde dice ¨Que hay gente que tiene buena presencia y que parece legal y luego se dedica al Timo¨.

Los medios de España a raíz del escándalo de la List Falciani, que reveló las principales cuentas bancarias del HSBC de Ginebra, Suiza. Arturo del Tiempo, aunque es español, aparece en la lista de las cuentas bancarias como “empresario dominicano”.

La Sexta, tanto en su telediario como en su página La Sexta.com, dedicó un reportaje a Del Tiempo Marqués, en el cual subraya su estada en República Dominicana y los privilegios de los cuales disfrutaba, incluso obtener el rango de coronel de la Policía Nacional dominicana.



Asimismo, ha destacado sus influencias con el poder político de entonces, incluso compartiendo con el entonces presidente Leonel Fernández y obteniendo facilidades para sus negocios inmobiliarios. Además de Arturo del Tiempo Marqués, se menciona al narcotraficante José Mestre y a sus hermanos.

En el reportaje aparece el ex presidente Leonel Fernández dando algunas explicaciones de cómo personas que simulan ser empresarios honestos resultan vinculados al crimen organizado. El medio difunde una parte del comentario de Acento.com.do en el programa de Nuria Piera, Nuria-Investigación periodística.

A continuación el reportaje de televisión. Fuente: La Sexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores