INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 5 de marzo de 2015

Policía auxiliar dominicano del NYPD y colega acusados de atracar repartidor de comida

 


NUEVA YORK._ Un policía auxiliar dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), identificado como Jordán Martínez y su colega James Kiernan, fueron arrestados y acusados de atracar a un repartidor de comida en una calle del Este de Harlem, el pasado 25 de febrero.
Los investigadores de Asuntos Internos, averiguan si los acusados, también estuvieron involucrados en otros robos callejeros que se produjeron en esos días en el barrio negro e hispano de Nueva York.
El repartidor, de 48 años de edad, fue atracado por ambos oficiales a la 1:00 de la madrugada, cuando entraba al vestíbulo del edificio 220 Este de la calle 102 a hacer una entrega solicitada por un cliente.
La víctima relató a la policía que los policías auxiliares, le mostraron las placas y lo escoltaron hasta el elevador, bajándose los tres en el piso 14.
Cuando el repartidor que hacía el delivery, tocó en la puerta del apartamento, la persona que le respondió le dijo que allí no se había ordenado ninguna comida por lo que optó por salir del edificio.
Pero cuando iba al ascensor para bajar a la primera planta, fue atacado por los policías auxiliares, quienes lo arrastraron desde la puerta del elevador y lo esposaron con las manos en la espalda.
Los policías auxiliares, le robaron $180 dólares y el iPhone, antes de huir de la escena, dejando al repartidor en el hueco de la escalera.
Un vecino que encontró al empleado, llamó a la policía y dio cuenta de lo que ocurría. Los agentes que llegaron al edificio, le quitaron las esposas al repartidor y lo interrogaron respecto al atraco.
Asuntos Internos logró dar con la identidad de unos asaltantes, determinaron que los dos, eran policías auxiliares del NYPD.
Kiernan y Martínez fueron detenidos el 27 de febrero y acusados de robo, hurto, asalto, encarcelamiento ilegal, suplantación criminal y daños a la propiedad ajena.
De ser hallados culpables, se enfrentarían a una larga condena en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores