INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 5 de marzo de 2015

¿Quién disparó en la "Eskina del Gordo": el pelotero o su espaldero?

 acalles1

SAN CRISTOBAL.- No está claro quien fue disparó contra un joven el pasado 27 Febrero en la "chercha" que se arman casi toda la noche en la denominada "Eskina del Gordo", si un pelotero, que la Policía local no quiere identificar, o su alegado espaldero, que es la persona que està detenida.
Lo que han reseñado algunos digitales locales, incluyendo Noticias Solo Noticias, del veterano periodista Carlos Corporán, es que el mayor Julio Ernesto Germosen identifico al hombre que supuestamente disparo contra un ex militar, en la celebración de las fiestas del 171 aniversario de la Independencia.
Dijo que Pablo Rosario, de 37 años, fue apresado y será sometido acusado de herir de bala a Charles Febrillet Jacinto, de 27 años, cuando este le reclamo porque alegadamente un pelotero de Grandes Ligas le iba a chocar cuando el ex militar se desplazaba en una pasola en la calle General Leger esquina 19 de Marzo, La Esquina del Gordo.
 
Se informó que el arma usada por Rosario, espaldero del pelotero, no tenía licencia, por lo que sería ilegal.
 
Sin embargo el pelotero que la Policía no identifica habría sido quien disparó contra el joven Charles Febrillet Jacinto, y que su espaldero supuestamente se responsabilizó del hecho, según algunos testimonios recogidos en el lugar del incidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores