INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 28 de marzo de 2010

Perdió 60 libras y gana RD$300 mil en "Cuestión de Peso"


Rosendo Pérez resultó el máximo ganador del reality por su dedicación durante los meses del concurso
Rosendo Pérez, 2do. de la izquierda, mientras recibe la noticia
SANTO DOMINO.-El joven Rosendo Pérez resultó el máximo ganador del reality show ¨Cuestión de peso, el desafío¨, en la gran final de la tercera etapa del novedoso concurso que concluyó el viernes durante una transmisión especial por Telesistema, Canal 11.
 
Como premio a su dedicación durante los tres meses de duración del concurso, Rosendo se llevó 300 mil pesos en efectivo. 
 
Durante el desarrollo del reality show, Rosendo logró el mejor porcentaje (-23.32) en la reducción de peso al perder un total de 60.6 libras. A esta tercera fase del popular espacio televisivo, Rosendo comenzó con 254.4 libras y en el pesaje final tuvo 193.4 libras.
 
¨Es increíble, nunca pensé que iba a rebajar más de cien libras¨, sostuvo Rosendo al referirse al proceso que se sometió para lograr su objetivo, ya que en su primera participación comenzó con 304.4 libras.
 
El segundo lugar correspondió a Víctor Castellanos (el abuelo), quien finalizó con un porcentaje de -11.12 de pérdida de peso al rebajar 49.8 libras. ¨Cuestión de peso, el desafío¨, es un equipo, es salud y te enseña a llevar vida indicada¨, indicó Castellanos, quien recibió un fin de semana con toda la familia en un lujoso resort.
 
Un total de nueve participantes en el reality show lograron llegar hasta la gran final. El concursante Elías Jiménez fue dado de alta al lograr su objetivo de llegar a 155.6 libras y se convirtió en el segundo que lo logra y llegó a rebajar 75 libras desde que ingresó al concurso en la segunda etapa.
 
Como premio, el equipo de producción le obsequió a Elías Jiménez una orden de compras para ropas y un fin de semana en el complejo hotelero Dominican Bay.
 
La participante Magdalena Meregildo, mejor conocida como la taxista, recibió como premio un jacuzzi. En dos temporadas, Meregildo perdió un total de 47.6 libras y el equipo de profesionales resaltó su dedicación y entrega para lograr su objetivo.
 
Otro de los participantes que recibió grandes elogios fue Víctor Antonio Cortino, quien logró rebajar 52 libras para un porcentaje de menos 11.75. Cortino inició el programa con 448 libras de peso. 
 
El reality show comenzó el pasado 26 de enero. Durante ese trayecto, los participantes protagonizaron diferentes desafíos entre ellos, caminata, pruebas de resistencia física, correr en la playa, entre otros.
 
El jurado estuvo integrado por la doctora Yawelida García, nutrióloga; Ana Luna, sexóloga y terapeuta familiar; el doctor Cristian de los Santos, endocrinólogo internista, y Marcelo Bueno, entrenador físico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores